págs. 91-92
págs. 93-103
Salvatore Monaco
págs. 105-113
La relación entre periodistas y las deportistas en los juegos olímpicos: hacia la era multimedia
Miguel Ángel Barbero González, Nuria Pombo San Miguel
págs. 115-124
Patrocinio deportivo femenino. Situación actual y tendencias
Emma Torres Romay, Silvia García Mirón
págs. 125-137
Representación de género en la comunicación en Twitter de la Selección Española de Fútbol
Javier Abuín Penas, Julia Fontenla Pedreira
págs. 139-149
Los encuadres noticiosos realizados sobre el deporte femenino. Estudio de caso: los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016
Elena Calvo Ortega
págs. 151-159
Marian Blanco Ruiz, Elena Tirado
págs. 161-172
Olimpismo, género y comunicación: una aproximación al deporte femenino y a su representación en los medios deportivos
Juana Salido-Fernández
págs. 173-182
Tania Tena Perez
págs. 183-193
págs. 195-203
'Colosal Semenova'. Informe Robinson. Temporada 13ª. 2019. Movistar+
Javier Rodríguez Yebra
págs. 205-206
V Congreso Internacional de Jóvenes Investigadorxs con Perspectiva de Género
Marina Castro García
págs. 207-208