Discrepancias entre progenitores e hijos en las encuestas sobre familia y educación
Carmuca Gómez Bueno, Enrique Martín Criado
págs. 11-38
Nekane Larrañaga Aizpuru, Iñaki García Fernandez, Naiara Berasategi Santxo, María José Azumendi
págs. 39-63
págs. 65-84
María José González Valenzuela, Isaías Martín Ruiz
págs. 85-107
La renovación pedagógica de la Institución Teresiana en el franquismo
Teresa Rabazas Romero , Carlos Sanz Simón, Sara Ramos Zamora
págs. 109-132
Eliminación del tercer distractor de ítems de opción múltiple en exámenes a gran escala
Laura Ortega Torres, César Antonio Chávez Álvarez
págs. 133-165
Liderazgo y éxito escolar en contextos desfavorecidos: La perspectiva de los directores
Marta Camarero Figuerola, Juana María Tierno García , Rosario Barrios Arós, Pilar Iranzo García
págs. 167-192
págs. 193-228
Antúnez, S.; Güell, M. (2019). La dirección de sí mismo: Orientaciones
Blanca Patricia Silva García
Es reseña de:
págs. 229-232
Daniel Sáez Gambín (res.)
Es reseña de:
págs. 233-234
Santos Rego, Miguel Á. (Ed.). (2020). La transferencia de conocimiento
Gabriela Míguez Salina
Es reseña de:
págs. 234-236
Wood, P. y Smith, J. (2018). Investigar en Educación. Conceptos
Marcos J. Iglesias Martínez (res.)
Es reseña de:
Investigar en educación: Conceptos básicos y metodología para desarrollar proyectos de investigación
Phil Wood, Joan Smith
Narcea, 2018. ISBN 978-84-277-2382-5
págs. 236-238