págs. 17-32
La guerra comercial de Donald Trump y sus consecuencias económicas
Juan Antonio Máñez Castillejo, Francisco Requena Silvente
págs. 33-56
Retos y oportunidades de la cadena de valor europea ante el nuevo orden económico internacional
Luis Oscar Moreno García-Cano, Ana Fernández de Bobadilla Fernandez
págs. 57-70
Las estrategias de internacionalización de las empresas chinas
Miguel Otero Iglesias, Elena Vidal Muñoz
págs. 71-99
Servitización y exportaciones de las manufacturas españolas
Rosario Gandoy Juste , Carmen Díaz Mora, David Córcoles González
págs. 101-123
Complejidad económica de las exportaciones españolas
María Elisa Álvarez López, Rafael Myro Sánchez, Javier Serrano Martinez
págs. 125-139
La huella de carbono del comercio internacional español
Luis Antonio López Santiago , María Ángeles Cadarso, Mateo Ortiz
págs. 141-165
Plataformas de comercio electrónico e internacionalización empresarial
José Javier Serrano Lara
págs. 167-185
Jorge Andreu Arasa, Carlos J. Tórtola Sebastián, Victoria Vera González
págs. 187-200
La internacionalización de las universidades españolas: patrones de colaboración, resultados y retos
Elena Cerdá Mansilla, Isabel Álvarez González
págs. 201-218
La diáspora de profesionales como activo para la internacionalización de la economía
Enrique Fanjul Martín
págs. 219-236
Análisis de las Agencias de Promoción de Inversión Extranjera
Jordi Paniagua Soriano , Juan Sapena Bolufer
, Cristina Villo Sirerol
págs. 237-261