pág. 7
El catador de aceite ya no tendrá secretos: Gracias a un novedoso método de reconocimiento facial
pág. 9
La igualdad en la empresa como factor de competitividad
Javier González de Lara
págs. 10-11
pág. 12
pág. 13
pág. 14
La integración del modelo cooperativo en la política digital
Luis Miguel Jurado
pág. 15
La productividad es un eje articulador del bienestar en Andalucía y España
Pedro Caldentey del Pozo
pág. 17
pág. 18
pág. 19
Transformación digital y presencia femenina en el sector tecnológico
Lourdes del Solar Palomo
pág. 20
pág. 21
pág. 22
pág. 25
pág. 27
Entrevista a Nathalie Chavrier, responsable del sector agroalimentario en Corporación Tecnológica de Andalucía (CTA): La digitalización de la agricultura se traduce en competitividad para el sector
Nathalie Chavrier (entrevistado), Manuel Bellido Bello (entrev.)
págs. 30-31
Hacia una paridad real: Herramientas, proyectos y programas que fomentan la paridad en las empresas
pág. 33
Promociona no es un proyecto "de mujeres" sino dirigido a las empresas: Entrevista a Gabriela Uriarte, Directora del Proyecto Promociona de CEOE
Gabriela Uriarte (entrevistado), Manuel Bellido Bello (entrev.)
págs. 34-35
Más igualdad en los puestos directivos más valor de la empresas en bolsa: Entrevista a Rocío Rodríguez Prieto, Directora del Instituto de la Mujer y para la Igualdad de Oportunidades
Rocío Rodríguez Prieto (entrevistado), María Cano Rico (entrev.)
págs. 36-37
pág. 38
pág. 39
pág. 40
pág. 41
pág. 42
pág. 43
pág. 44
pág. 45
pág. 46
pág. 46
pág. 47