El Arte de la Guerra ¿un Océano Rojo en el Direccionamiento estratégico empresarial?
Lilia Mendoza Vega
págs. 9-10
Estudio comparado sobre la regulación del impuesto al valor agregado (IVA) en Colombia y España
Francisco Polo Rodríguez, Milagros del Carmen Villasmil Molero
págs. 11-31
La Alianza del Pacífico, ¿Qué Ha Pasado Entre Colombia y México?
Alexander Cano Saldaña, Juan David Pardo Quintero
págs. 33-52
Responsabilidad Social Empresarial y el compromiso con el Pacto Global: Estudio de caso empresas TOKS y Frisby
Luz Adriana Marín, Alexander Cano Saldaña
págs. 53-69
Jorge Iván García Lozano
págs. 71-88
Gustavo R. Henríquez Fuentes, Diego A. Cardona Arbeláez, Carlos D. Paternina Arboleda, Angel León González
págs. 89-113
Competitividad como eje propulsor de empresas turísticas en la frontera colombo – venezolana
Ivonne Gil Osorio, Brigin José de Ávila Berrio, Jojanys de Ávila Mendoza
págs. 115-137
Uso de los atributos de un producto para la seducción de un cliente durante el proceso de compra
Johanna Martínez Juvené, Winston Fontalvo Cerpa, Ernesto Fidel Cantillo Guerrero
págs. 139-165
Competitividad y Proceso Estratégico. El Caso de Walmart México
Lina Marcela Gómez
págs. 167-185
Conocimiento y competitividad. Una visión desde la política pública
Albert Pol Miró Pérez
págs. 187-196