Factors that influence academic performance: analyzing gender differences in accounting students
Carmen Pilar Martí Ballester
págs. 1-17
Habilidades socioemocionales en las comunidades educativas: aportes para la formación integral de los y las docentes
Patricia del Carmen Aristulle, Paola Verónica Paoloni
págs. 18-32
Percepciones sobre la lengua de señas chilena en la educación de estudiantes Sordos: docente y codocente como sujetos históricos situados comunicativamente en el aula
Gina Viviana Morales Acosta
págs. 33-50
Exploración sobre la oferta de los posgrados en Economía Social en los países hispanohablantes
Dyala de la O Cordero, Andrei N. Fëdorov Fëdorov, José Anastasio Urra Urbieta, Paula Arzadun
págs. 51-65
Caracterización de las prácticas sociales asociadas a la génesis de la inducción matemática: Un estudio exploratorio en estudiantes de ingeniería
María de los Ángeles Cruz Quiñones, Héctor Jesús Portillo Lara, Mourat Tchoshanov, Sergio Flores García, Osiel Ramírez Sandoval
págs. 66-84
Alejandra Restrepo-Pinzón, Wilmer Artemo Arboleda Sierra, Leisy Magdali Arroyave Taborda
págs. 85-96
Características del perfil de las personas egresadas del posgrado en Relaciones Internacionales
Raúl Fonseca Hernández, Carlos Humberto Cascante Segura
págs. 97-111
Andel Pérez González, Marta Beatriz Valdés Rojas, Teresa Garriga
págs. 112-129
Estudiantes de medicina de una universidad pública en Tabasco: un estudio de egresados
Crystell Guadalupe Guzmán Priego, Laura Beatriz Guzmán Priego, Guadalupe del Carmen Baeza Flores
págs. 130-140
Soledad Castro, Francis Edie Flores Castillo, César Alejandro Cornejo Garcés, Marjorie Alejandra Castro Castro
págs. 141-158
Mabel Ortiz Navarrete, María Angélica Fuica, Lorena Alejandre Saez
págs. 159-174
Educación científica basada en la indagación: análisis de concepciones didácticas de maestros en ejercicio de Costa Rica a partir de un modelo de complejidad
Diego Armando Retana Alvarado, Bartolomé Vázquez Bernal
págs. 175-192
Roxana Lilian Arreola Rico
págs. 193-211
Enrique José Luna Correa
págs. 212-222
Viviana González Maura, Alejandro López Rodríguez, Jorge Eduardo Valdivia Díaz, Karina Carvajal Cuello
págs. 241-258
La educación universitaria en prisión: logros, dificultades y necesidades
William José Murillo Leiva
págs. 259-277
Diseño educativo de una actividad profesional emergente desde las competencias cognitivas: Mediación de conflictos sociales
Emilia Iglesias Ortuño
págs. 278-292
Estudio exploratorio sobre el conocimiento de los procesos de memoria en docentes
Álvaro Federico Muchiut, Paola Vaccaro, Rocío Beatriz Zapata, Ana Paula Segovia
págs. 293-310
Marlon Mayorga Lascano, Rodrigo Moreta Herrera
págs. 311-325
Carmen Lyra, maestra: tras las huellas de un eclecticismo pedagógico
Carlos Alberto Rubio Torres
págs. 326-347
Percepciones de profesores novatos de inglés como segundo idioma sobre sus procesos de mentoría
Maritza Rosas Maldonado, Claudio Vásquez Carrosa, Annjeanette Martin
págs. 348-364
Formación para la tolerancia. Autorregulación de las emociones
Angélica María Rodríguez Ortiz, Edilberto Zapata Blandón
págs. 383-400
Metodologías activas: una necesidad en la unidad educativa Reino de Inglaterra
Yullio Cano de la Cruz, Cristina Aguiar, Mishell Carolina Mendoza Román
págs. 401-410
Roberto Iván Lagos Hernández, Daniela de los Ángeles Pizarro, Gerardo Andrés Fuentes Vilugrón
págs. 411-425
El aula presencial, semipresencial, virtual e invertida: Un estudio comparativo de métodos didácticos en la enseñanza de L2
Jeremy W. Bachelor
págs. 426-437
Importancia de la educación en humanidades para el ámbito laboral: percepción de los egresados de una universidad peruana
Mirtha Flor Cervera Vallejos, Francisco Felizardo Reluz Barturén
págs. 438-453
Clima de convivencia escolar en Chile: un análisis desde el nuevo marco de medición de calidad educativa
Geraldo Padilla Fuentes, Carlos René Rodríguez Garcés
págs. 454-469
Diagnóstico sobre la comprensión lectora de estudiantes normalistas
Selenne Ríos Higuera, Rosa Ascención Espinoza Cid
págs. 470-493
Nueva oferta educativa universitaria con enfoque intercultural: el caso de la Maestría en Lengua y Cultura Nahua de la Universidad Veracruzana
Daisy Bernal Lorenzo, Miguel Figueroa Saavedra
págs. 494-507
Pablo Carranza, Natalia Sgreccia, María de la Trinidad Quijano, Martin Mariano Goin, Mabel Susana Chrestia
págs. 508-524