"Espacio Abogacía": nuestro "coworking"
José María Alonso
págs. 2-2
La petición de suplicatorio a las Cámaras una vez iniciado el juicio oral
Javier Muñoz Cuesta
págs. 6-6
págs. 6-6
Límites de la normativa de protección de datos a la creación de perfiles con fines comerciales
Laia Reyes Rico
págs. 7-7
La consolidación del Mercado Único Digital
Diego de la Vega Merino
págs. 7-7
Luis Javier Vidal Calvo
págs. 8-8
Un avance en materia de conciliación de la vida familiar y laboral
Joaquín Castiella Sánchez-Ostiz, Abigail Rojas Cajas
págs. 8-8
Susana Beltrán Ruiz
págs. 9-9
Prohibición de represalias: nueva Directiva para proteger a los denunciantes en los programas de compliance
Javier de Carvajal, Ana Velasco
págs. 9-9
Modificaciones introducidas por el nuevo Reglamento de Ejecución de Marcas
Rodrigo López Crespo
págs. 10-10
págs. 10-10
La conclusión del concurso por insuficiencia de masa activa, reflexiones para una reforma legal
Pedro Prendes Carril
págs. 11-11
Marketing digital: una potente herramienta diferenciadora
Silvia Parrondo
págs. 11-11
págs. 12-12
Los abogados vivimos una revolución y necesitamos adaptarnos al cambio
Fernando J. Biurrun Abad
págs. 22-22
Cuando innovar puede ser delito, y ya van dos restricciones a la innovación
Fernando J. Biurrun Abad
págs. 22-22
La "educación del cliente" antes de su intervención en juicio
Oscar Fernández León
págs. 23-23
Email marketing: ¿una herramienta del pasado?
Susana Alesón
págs. 23-23