Nuevas perspectivas en didáctica de la lengua y la literatura
Magdalena López Pérez, María Guadalupe de la Maya Retamar
págs. 1-3
págs. 5-18
Las estrategias de aprendizaje de vocabulario: estudio evolutivo de su uso en alumnos AICLE e ILE en Extremadura
Irene Olga Castellano Risco
págs. 19-34
Motivenglish 1: la motivación en el aula de inglés de primaria y secundaria
Marta García-Sampedro
págs. 35-44
Técnicas para la evaluación de la lectura y las TIC: Tres cuestionarios para su diagnóstico
Hugo Heredia Ponce, Manuel Francisco Romero Oliva
págs. 45-63
¿Qué orden de los elementos de la oración en euskera promovemos en el sistema educativo?
Julian Maia Larretxea
págs. 65-74
La importancia de la cultura mediática en el ámbito de la educación literaria
Fernando Marín Martí
págs. 75-88
págs. 89-100
Poesía en el espacio: una experiencia didáctica en ESO
Isabel Dans Álvarez de Sotomayor
págs. 101-106
El Quijote a ritmo de rock and roll: el heavy metal español como recurso didáctico en las clases de literatura de ESO
Susana Martínez Gonzalez
págs. 107-124
Proyecto sine qua non: mentores de lectura en la facultad de magisteri de la Universitat de Valencia
Eva Morón Olivares
págs. 125-130
Educación literaria y práctica lingüística en educación primaria a través de mindfulness
Zaida Vila Carneiro
págs. 131-138