Aspectos sensoriales del color en la publicidad impresa
Maria Eugenia Calvillo Villicaña, Pablo Alberto Cerda Luque, Pedro Pablo Gutiérrez González
págs. 1-22
Silvia García Mirón
págs. 23-58
La jerarquía tipográfica en periódicos
José Luis Martín Montesinos, Rosario Sanchís Font
págs. 59-78
Prensa digital en el entorno 2.0: Uso de herramientas multimedia para la comunicación digital e integración de redes sociales en los contenidos digitales
Pablo Alberto Cerda Luque, Maria Eugenia Calvillo Villicaña, Rocío Gutiérrez Díaz
págs. 79-94
El lugar del relato en la nueva frontera digital sobre la que se mueve la cinematografía: Duncan Jones y la narratología
Diana Ramahí García
págs. 95-108
Promoción de marcas territorio a través del brand placement: El caso James Bond
Vicente Badenes Pla
págs. 109-134
Los inicios del cartel cinematográfico: Italia 1940 – 1960: Una propuesta de modelo para el análisis del cartel de cine
Pedro Pablo Gutiérrez González, Julinda Molares Cardoso
págs. 135-185