Javier Marías
págs. 11-12
págs. 13-23
José María Pozuelo Yvancos
págs. 25-32
Juan José Arreola o de la otra literatura mexicana
Teodosio Fernández
págs. 33-42
Enrique Vila Matas
págs. 43-51
Actividades profesionales (Dos bosquejos)
Soledad Puértolas
págs. 52-58
András Forgách
págs. 59-63
José María Conget
págs. 64-73
Manuel Hidalgo Huerta
págs. 74-80
Fragmentos de un diario de verano
Sergio del Molino
págs. 81-87
Monika Zgustová
págs. 88-95
Joaquín Berges
págs. 96-104
Elifio Feliz de Vargas
págs. 105-116
Veinte fotogramas para Pedro Almodovar
Antonio Tabucchi
págs. 169-184
págs. 185-204
Mira, en soledad frente al mar
Chus Tudelilla
págs. 205-224
La (melancolía) influencia de un pintor (obsesivamente) maldito
Fernando Castro Flórez
págs. 225-233
Victor Mira: la experiencia del taller
Alejandro J. Ratia
págs. 234-241
La infección esa de ser artista
Alberto Castán Chocarro
págs. 242-248
La música en la obra de Víctor Mira
David Cortés Santamarta
págs. 249-258
Rafael Campos
págs. 259-266
Miguel Ángel Ortiz
págs. 267-274
Víctor Mira y su turbulenta relación con España
Amalia Iglesias Serna
págs. 275-281
Humus o el despeñadero d ela vida
Raúl Carlos Maícas
págs. 282-283
Carles Taché
págs. 284-285
Javier Codesal: "Mira era un poeta que sabía muy bien ser tosco o directo
Javier Díaz-Guardiola
págs. 286-290
Miguel Marcos: "De un artista solo nos llega siempre su eco de conflictivo"
Javier Díaz-Guardiola
págs. 291-295
Javier Lacruz: "La muerte de Mira fue su última gran creación"
Javier Díaz-Guardiola
págs. 296-299
José Navarro: "·El interés del Museo Reina Sofía por la obra de Mira supondría un antes y un después en su reconocimiento como artista
Javier Díaz-Guardiola
págs. 300-304
págs. 305-310