Mercedes Cebrián Coello
págs. 9-15
Trabajo de campo. Acerca del Salón de pasos perdidos de Andrés Trapiello
Juan Marqués Martín
págs. 16-24
págs. 25-32
Sam Shepard
págs. 33-38
Julio Llamazares
págs. 39-47
Fernando Royuela
págs. 48-57
Carlos Castán
págs. 58-62
Cristina Cerrada
págs. 63-71
Pablo Andrés Escapa
págs. 72-80
María Pérez Heredia
págs. 81-90
Eros en la orilla. Rafael Azcona
Luis Alberto Cabezón García
págs. 97-99
Observación fuerte. Para una filosofía de la estación espacial
Peter Sloterdijk
págs. 133-140
Isabel Hernández
págs. 141-160
Cuando Dürrenmatt cuenta historias
Peter von Matt
págs. 161-171
Michael H. Fisher
págs. 172-176
Dürremant y la cuestión de la fe
Pierre Bühler
págs. 177-181
Un cebo. Friedrich Dürrenmatt en los escenarios españoles
Fernando J. Palacios León
págs. 187-198
La muerte del dictador: Die Frist (El Plazo), una comedia española de Friedrich Dürrenmatt
Ulrich Weber
págs. 199-208
De los mitos de Durrenmatt: reflexiones en torno a la figura del Minotauro
Lorena Beatriz Silos Ribas
págs. 209-217
Friedrich Dürrenmatt y Max Frisch: luces y sombras de una amistad atípica
Yolanda García Hernández
págs. 218-232
págs. 233-235
Friedrich Dürrenmatt y sus minotauros
Beatrice von Matt
págs. 236-239
págs. 240-250
Friedrich Dürrenmatt
págs. 251-267
Isabel Hernández
págs. 268-278
Martín Caparros: "Somos muy buenos inventando mitos; no somos tan buenos inventando países
Emma Rodríguez
págs. 279-296
Pablo D'Ors: "Los libros son más inteligentes que los autores"
Fernando del Val
págs. 297-314
Raúl Carlos Maícas, Isidro Ferrer Soria (il.)
págs. 315-324
Alberto Gil Novales: humanismo, sabiduría e historia
Lluís Roura i Aulinas
págs. 325-332