José Carlos González Boixo
págs. 9-20
Diego Valverde Villena
págs. 21-25
Tomás Segovia: la traducción como escritura
Pedro Serrano
págs. 26-36
Jorge Volpi
págs. 37-43
Juan Villoro
págs. 44-50
págs. 51-56
Sara Mesa Villalba
págs. 57-64
Guadalupe Nettel
págs. 65-73
Pilar Adón
págs. 74-82
Sergio del Molino
págs. 83-92
Razón de ser del Ateneo Español de México
José María Espinasa
págs. 127-131
Olivia Muñoz
págs. 132-141
Mathias Goeritz,, entre bromas y veras
Chus Tudelilla
págs. 142-154
Luis Buñuel en México. Una introducción
Mario Barro Hernández
págs. 155-167
José Moreno Villa
págs. 168-169
De la vanguardia a la retaguardia (Luis Buñuel: su aprendizaje del oficio)
Aurelio de los Reyes
págs. 170-184
págs. 185-203
El retrato documental de México DF en "La ilusión viaja en tranví"
Eduardo de la Vega Alfaro
págs. 204-216
págs. 217-225
Nelson Carro
págs. 226-231
"Susana", el diablo se disfraza de mujer
Armando Casas, Leticia Flores Farfán
págs. 232-239
El maravilloso plano de Lorenzana
Miguel Errazu
págs. 240-248
"No hay creación sin maldición": proyectos cinematográficos de Luis Buñuel y Carlos Fuentes
Joanne Evans, Brexio Viejo
págs. 249-258
Luis Buñuel y la filmoteca de la UNAM
José Manuel García
págs. 259-267
págs. 268-274
Instantáneas de Luis Buñuel. Recuerdos de una amistad
Marco Aurelio Torres H. Mantecón, H Mantecón
págs. 275-282
Silvia Pinal
págs. 283-288
Julián Fernández
págs. 289-293
Primero se come y luego se habla
Gillian Turmer
págs. 294-297
Luis Buñuel y Gabriel Figueroa: materiales inéditos sobre una relación
Mario Barro Hernández
págs. 298-305