Larvartus prodeo: variaciones Cercas.
págs. 9-19
Los relatos de Lorrie Moore o Bob Marley haciendo quimioterapia
Javier García Rodríguez
págs. 20-27
págs. 28-38
Carlos Díaz Hernández, Luis María Marina
págs. 39-48
Manuel Longares
págs. 49-55
Eugenio Fuertes
págs. 56-60
Patricia Esteban Erlés
págs. 61-63
José Luis García Martín
págs. 64-69
Manuel Neila
págs. 70-74
José María Cumbreño
págs. 75-78
Elías Moro
págs. 79-82
Luciano Canfora
págs. 121-127
Ramón Carande, un humanista singular
Manuel Pecellín Lancharro
págs. 128-140
Luis Landero: el arte de narrar
Elvire Gomez-Vidal
págs. 141-160
Luis Beltrán Almería
págs. 162-172
Raúl Nieto de la Torre
págs. 173-182
págs. 183-191
La teatralidad en la obra de Luis Landero
Irina Enache Vic
págs. 192-201
Luis Landero o la poética del lenguaje como vida
Analía Vélez de Villa
págs. 202-210
El erotismo en Caballeros de fortuna
Alfonso Ruiz de Aguirre
págs. 211-218
Absolución: fragmentos itinerantes de realidad, con unas notas cervantinas
Epicteto Díaz Navarro
págs. 219-226
La autobiografía como relato de reconciliación: el balcón en iniverno
Luis Landero, Antonio Rivas Rangel
págs. 235-242
Gonzalo Hidalgo Bayal
págs. 243-255
Luis Landero
págs. 256-269
Luis Landero: "la cultura ha pasado a ser un suburbio del entretenimiento"
Emma Rodríguez
págs. 270-287
Alfonso Ruiz de Aguirre
págs. 288-304
Rosa Montero: "las novelas nacen del mismo lugar que los sueños"
Fernando del Val
págs. 305-321
Gonzalo Hidalgo Bayal: "nos configura lo que leemos"
Fernando del Val
págs. 322-340
Raúl Carlos Maícas, Isidro Ferrer Soria (il.)
págs. 341-350
Mosén Jacinto y mosén Millán: dos curas de aldea en la guerra civil
Olga Pueyo Dolader
págs. 351-366