Active audiences and social discussion on the digital public sphere. Review article
Pere Masip Masip, Carlos Ruiz Caballero, Jaume Suau Martínez
An analysis of pro-vaccine and anti-vaccine information on social networks and the internet: Visual and emotional patterns
Ubaldo Cuesta Cambra , Luz Martínez-Martínez, José Ignacio Niño González
Lorena Cano Orón
Ética en la publicación científica biomédica. Revisión de las publicaciones retractadas en España
Gonzalo Marco Cuenca, José Antonio Salvador Oliván , Rosario Arquero Avilés
Do online support groups influence the well-being of patients with diabetes?
Noelia Herrero, Lluís Mas Manchón, Frederic Guerrero-Solé
Additive manufacturing technologies for biomedical engineering applications: Research trends and scientific impact
Enara Zarrabeitia Bilbao, Izaskun Álvarez Meaza, Rosa María Río Belver, Gaizka Garechana Anacabe
Análisis de la comunicación en el paciente crónico hospitalizado y la mejora de su experiencia
Guillem Marca Francés, Joan Frígola Reig, Marc Compte Pujol
Información de salud: fuentes periodísticas y desafíos profesionales
Marta Saavedra Llamas, Mercedes Herrero de la Fuente, Leticia Rodríguez Fernández, Carlos Jiménez Narros
Sanidad y redes sociales: ¿qué entidades son más activas y con cuáles interactúa más el público?
Lorena Busto Salinas
Estudio longitudinal sobre el tratamiento de la homeopatía en la prensa digital española (2012-2016)
Vanessa Roger Monzó, Myriam Martí Sánchez
La salud en el debate online: análisis de comentarios sobre carnes rojas y procesadas y cáncer en elpais.com
Cristina González Pedraz, Ana Victoria Pérez Rodríguez
Supresión de anuncios de contactos sexuales: ¿autorregulación, legislación o colaboración institucional? Aproximación al contexto de Andalucía
Manuela López Doblas, Olivia Pérez Corral, David Gómez Domínguez, Alina Danet Danet
Reputación y comunicación científica: investigadores españoles en el inicio de su carrera
Regions, innovation systems, and the North-South divide in Italy
Loet Leydesdorff, Ivan Cucco
Evolución del uso del hipertexto en la prensa española (2002-2016)
Paz Orero García, Bernardino j. Cebrián Enrique
Privacy paradox in mobile environments: The influence of emotions
Francisco José Sarabia Sánchez , Juan Miguel Aguado Terrón
, Inmaculada José Martínez Martínez
Between broadcast yourself and broadcast whatever: The YouTube’s homepage as a synthesis of its business strategy empresarial
Miguel de Aguilera Moyano , Antonio Castro Higueras, José Patricio Pérez Rufí
Aplicaciones de la tecnología blockchain en la documentación científica: situación actual y perspectivas
Antonia Ferrer Sapena, Enrique Alfonso Sánchez Pérez
Disruption index depends on length of citation window
Lutz Bornmann, Alexander Tekles