pág. 9
Seetroën: Las gafas que eliminan el mareo en los viajes
pág. 12
pág. 12
pág. 14
pág. 15
pág. 16
Estamos viviendo una transición en la forma de hacer marketing
José María Corella
pág. 18
pág. 21
pág. 23
pág. 24
pág. 25
El desarrollo de las habilidades emprendedoras: del conocimiento intuitivo al analítico
Juan Carlos Hernández Buades
pág. 27
pág. 29
La apuesta empresarial por la innovación se reactiva: Entrevista a Fabián Varas, Director Técnico en Corporación Tecnológica de Andalucía (CTA)
Fabián Varas Sánchez (entrevistado), Manuel Bellido Bello (entrev.)
págs. 32-33
Definir y mantener la excelencia en la relación comprador-proveedor: Entrevista a Jesús López-Holgueras, Country Manager de Synertrade Iberia
Juan Comas (entrev.), Jesús López-Holgueras Brotons (entrevistado)
págs. 34-35
págs. 36-37
págs. 38-40
págs. 41-42
págs. 43-44
pág. 45
pág. 46
LA Inteligencia Artificial aplicada a los vídeos de reclutamiento, ¿una nueva ilusión tecnológica?
Ignacio Sánchez
pág. 47
pág. 48
pág. 49
pág. 50
pág. 51
págs. 52-56
Un ecosistema de empresas para reforzar la innovación en IA
José Luis Florez Fernández
págs. 54-55
págs. 54-55
págs. 58-59