págs. 5-5
págs. 7-13
Simulación en tiempo discreto de un proceso de abastecimiento de combustible como una herramienta de toma de decisiones: Caso estación de servicios en Barranquilla
Erick Orozco Acosta
págs. 14-23
págs. 24-29
págs. 30-34
Marketing responsable: actividad comercial con justicia, afecto y solidaridad para generar riqueza con bienestar para las naciones
Luis Alfonso Pérez Romero
págs. 35-55
Los CDM y BP. Mecanismos de financiación de los Almacenes Generales de Depósito (AGD) en Colombia
Rodrigo Jesús Fandiño Torres
págs. 56-60
Distribución de las regalías en Colombia: cambio en búsqueda de equidad
Yesenia Barandica Angulo
págs. 61-67
Winston Fontalvo Cerpa, Danny Daniel Ortega Álvarez
págs. 68-74
Mercadeo responsable en las empresas privadas de servicios de salud
Fabio Orlando Moya Camacho
págs. 75-80
Cliente interno y calidad de servicio en las organizaciones productivas
Ricardo Simancas Trujillo
págs. 81-89
Creación de la cátedra Historiografía Empresarial en las Facultades de Administración
Javier Orellano Abello
págs. 90-96
Sofía Isabel Torres Algarín
págs. 97-110
Reflexiones sobre la calidad del servicio en Colombia: ¿Utopía o realidad?
Ricardo Quintero Peñaranda
págs. 111-117