Actualidad en investigación mediante análisis cualitativo y mixto
Javier Cubero Juánez, J.L. Carvalho, Luis Manuel Casas García, Ricardo Luengo González
págs. 1-4
¿Cómo se forman los docentes de educación infantil en didáctica de las ciencias?
María Antonia López Luengo, Luis Torrego Egido , Cristina Vallés Rapp
págs. 5-18
Vivências em hortas escolares: A construção de uma estratégia pedagógica para alimentação adequada e saudável
Denise Eugenia Pereira Coelho, Cláudia Maria Bógus
págs. 19-32
Inteligencias múltiples y competencias emocionales en estudiantes universitarios
Fabio César Castaño González, Yina Marcela Tocoche Pardo
págs. 33-50
Reflexión crítica de la investigación cualitativa desde la perspectiva de los estudiantes
Belén Ballesteros Velázquez, Javier Morentin Encina
págs. 51-64
Análisis del sistema de mediaciones en los procesos formativos de un mooc: educación expandida y habilidades blandas
Ramón Montes Rodríguez, Rosario Isabel Herrada Valverde, Juan Bautista Martínez Rodríguez
págs. 65-78
Agenda cultural y comunicación digital: facebook, gestión cultural e imaginarios urbanos
Alexander Buendía Astudillo, Luis Eduardo Ruano Ibarra, Jaime Alejandro Gómez Cerón
págs. 79-92
A construção de competências profissionais no contexto do estágio em enfermagem
Carmen Maria Dos Santos Lopes Cunha, Isabel Flávia Gonçalves Vieira, Ana Macedo
págs. 93-106
Adesão da mulher hipertensa ao estilo de vida saudável: uma tecnologia educativa em saúde
Kátia Alves Ferreir Rodrigues, Zélia Maria de Sousa Araújo Santos, Paula Dayanna Sousa dos Santos, Camila Bezerra, Amábili Couto Teixeira de Aguiar, Rithianne Frota Carneiro, Karla Maria Carneiro Rolim, Mirna Albuquerque Frota
págs. 107-118
Sistematización del contenido de entrevistas grupales en las Ciencias de la Salud
María Cruz Sánchez Gómez, María Victoria Martín Cilleros, Ricardo Canal Bedia
págs. 119-132