págs. 1-7
Retroalimentación docente y aprendizaje en talleres virtuales de escritura de tesis
Guadalupe Álvarez, Hilda Emilia Difabio de Anglat
págs. 8-23
Implementación de aula invertida en un curso propedéutico de habilidad matemática en bachillerato
Elva Margarita Madrid García, Joel Angulo Armenta, Manuel Prieto, María Teresa Fernández Nistal, Karen Michelle Olivares Carmona
págs. 24-39
Modalidades de cognición en un curso universitario basado en el aprendizaje móvil
Abelardo Mancinas González
págs. 40-55
Las TIC en los procesos educativos de un centro público de investigación
Héctor Campos Cruz, Miguel Ysrrael Ramírez Sánchez
págs. 56-70
Análisis del contenido de apps y videojuegos: implicaciones en procesos cognitivos en la lectura inicial
Ana María Jiménez Porta, Evelyn Díez-Martínez
págs. 71-87
Nuevos horizontes formativos: una experiencia del MOOC como recurso en la formación continua
Alicia Benet Gil
págs. 88-103
Arturo Amaya Amaya, Emilio Zuñiga Mireles, Miguel Salazar Blanco, Alfonso Ávila Ramírez
págs. 104-115
Victor Manuel Samperio Pacheco, Jorge Barragán
págs. 116-131
Siria Padilla Partida
págs. 132-148
Redefinición del “aprendizaje en red” en la cuarta revolución industrial
Alexandro Escudero Nahón
págs. 149-163