Uso del smartphone en el periodismo actual: ¿hacia un nuevo modelo mediático? estudio de caso del contexto malagueño
Marta Gil Ramírez, Ruth Gómez de Travesedo Rojas
págs. 5-21
La importancia de la caricatura y el grafiti como medio de comunicación en la Primavera Árabe Siria
Salud Adelaida Flores Borjabad
págs. 22-36
La influencia del gobierno ruso en el sector mediático de Ucrania: el caso Inter TV
Antonio Javier Martín Ávila
págs. 37-64
Persecución criminal en México y su influencia en la hipermediación: un estudio de caso
Martha Elena Cuevas Gómez
págs. 65-76
El pensamiento crítico en la hipermodernidad: turbotemporalidad y pantallas
José Carlos Ruiz Sánchez
págs. 77-87
La formación de profesores como esfuerzo de alfabetización digital en México
José Israel Méndez Ojeda, Pastora Moreno Espinosa , Teresita Maribel Ramírez Silveira
págs. 88-102
Gladys Arlette Corona-León
Es reseña de:
El periodismo que vuela: Drones, 3D, Smartphones y robots, tecnologías emergentes para la profesión periodística
Angeles Fernández-Barrero
Fénix, 2018. ISBN 9788494805257
págs. 103-104
Ética en los medios de comunicación: Prensa, radio, Tv Y cine
Luis Miguel Machín Martín
Es reseña de:
Ética en los medios de comunicación: prensa, radio, TV y cine : con recopilación de casos prácticos
María del Mar López Talavera
Universitat Oberta de Catalunya = Universidad Oberta de Cataluña, UOC, UOC, 2016. ISBN 978-84-9116-240-7
págs. 105-107
Guillermo Paredes Otero
Es reseña de:
Global Media Giants / coord. por Benjamin J. Birkinbine, Rodrigo Gómez García, Janet Wasco
Routledge Reino Unido, 2017. ISBN 9781138927711
págs. 108-110