La publicidad de medicamentos en España ¿cumple sus promesas?
María Teresa Pellicer Jordá
Desenvolvimento de Identidades Visuais: Um mapa cognitivo sobre a tomada de decisões
Alexandra Presser, Giselle Merino, Gilson Braviano
Percepción que el adolescente residente de Monterrey mantiene sobre el regiomontano
Brenda Olivia Cantú Garza, Estefanía De León Martínez, Daniel Pérez Villerias, Miriam Sulamit Torres González
Educación para los medios e interculturalidad: Una experiencia de enseñanza-aprendizaje para la lectura crítica de los medios
Roseane Andrelo, Raquel Cabral, Célia Maria Retz Godoy Santos, Maria Eugênia Porém, Tamara de Souza Brandão Guaraldo
Narrativas privadas em espaços públicos digitais: relatos de estupro na página Projeto Fênix no Facebook
Viviane Borelli, Marlon Santa Maria Dias
Abril Despedaçado: uma análise fílmica a partir de Greimas e Gumbrecht
Tarcis Prado Junior, Fabio Luiz Witzki, Moisés Cardoso
O Ritual do Casamento como Consumo Simbólico: Os Significados da Festa para as Noivas
Luciana Alves Rodas Vera, Marlusa de Sevilha Gosling, Sâmara Borges Macedo