La noticia del año será en mayo
Javier San Román
págs. 2-2
Jorge Solís
págs. 6-6
Juguetes que hicieron cultura de marca
Jesús García-Risco Gutiérrez
págs. 6-6
Momento del mes, Plaga de gilipollas
Javier San Román
págs. 7-7
Toyota ha mutado a una marca de soluciones de movilidad
Cristina Iraizoz (entrev.), Curro Palma (entrevistado)
págs. 8-11
págs. 12-15
Entrevista, BTM Latam, "Lo tenemos todo para ser una empresa única"
Sergi Nebot (entrev.), José Mollerach (entrevistado), Mariano Resua (entrevistado)
págs. 16-19
págs. 20-22
págs. 24-26
págs. 28-30
págs. 32-35
Entrevista, Clicars, Del coche de "segunda mano" al coche "de buena mano": Pablo Fernández y Carlos Rivera, Cofundadores
Javier Pérez Rey (entrev.), Pablo Fernández (entrevistado), Carlos Rivera (entrevistado)
págs. 36-37
págs. 38-39
págs. 40-44
págs. 46-55
págs. 56-57
"2017 ha sido el mejor año de nuestra historia": José María Rull, Presidente y CEO del Grupo DDB & C14TORCE España
Sergi Nebot (entrev.), José María Rull Bertrán (entrevistado)
págs. 58-60
Enrique Díaz Palancar
págs. 62-62
El 2018 despunta como el año de la "transparencia total" en publicidad digital
Juan Sevillano Zabala
págs. 64-64
Reportaje, De sala X a sala Equís: Cómo transformar un cine porno en un espacio cultural en cinco pasos
Javier Pérez Rey
págs. 66-71
págs. 72-73