Los líderes del futuro: generación millennial : 1980-1995
Pedro Gioya Rivero
págs. 12-14
Ignacio Pi Corrales
pág. 15
Empecemos por las niñas, y comencemos ya
María José Sanz
págs. 16-17
Atraer, formar en valores y retener el talento
José Luis Guillén Pastor
págs. 18-19
Talento Aragón Joven: una experiencia formativa como motor de la competitividad
Antonio Sango Loriente
págs. 20-21
Cómo ser el mejor empleador en la era digital
Eugenio Soria Gutiérrez
págs. 22-23
Objetivo: la juventud
págs. 24-25
Podium: "Sé lo que quieras ser: Sé olímpico" : un programa de Telefónica y el Comité Olímpico Español
Francisco de Bergia
págs. 26-27
"Damos visibilidad a las compañías, les generamos tráfico y creamos deseo de compra": conversación entre Paulo Morgado, consejero delegado de Capgemini España, y Dana Dunne, Chief Executive Officer de eDreams ODIGEO
Paulo Morgado, Dana Dunne
págs. 30-35
Millennials: do they speak a different language?
James Hoyle
págs. 36-37
"Seguros" ante los ciber riesgos
Carmen Segovia Blázquez
págs. 38-39
"La transformación digital requiere de un espíritu startup": Alfonso Jiménez, socio directosr de PeopleMatters, entrevista a Belén Soto, General Manager, general Electric Healthcare Digital ICA Iberia
Belén Soto, Alfonso Jiménez
págs. 40-42
17 oportunidades estratégicas que no vemos
Senén Ferreiro
pág. 43