Dossier: Cine, educación y patrimonio cultural
págs. 4-6
El cine como patrimonio cultural: el caso de la Filmoteca Española
Valeriano Durán Manso
págs. 7-33
Orientaciones metodológicas para el análisis fílmico: su aplicación en un documental de 1928
págs. 34-48
págs. 49-69
Cine y memoria histórica: la interpretación del pasado reciente nacional en el cine de la Transición española (1975-1986)
págs. 70-96
págs. 97-121
Arte, cine, educación. Aprender arte con el cine
Enrique Martínez-Salanova Sánchez
págs. 122-144
O desfile do Boi Neon: arquivos em movimento
RodrigoS. Fontanini de Carvalho, Ricardo Gaiotto de Moraes
págs. 145-155
Da glória à ruína dos cinemas de rua na cidade de Joinville-SC: Exortações à patrimonialização assentes na decadência e novos usos
Christiane Heloisa Kalb, Maria Bernardete Ramos Flores
págs. 156-174
La interpretación patrimonial en el Museo Pedagógico Universitario: hacia una pedagogía de la estampa histórico educativa
Pablo Álvarez Domínguez
págs. 175-200
Evasão e repetência na seção masculina do 1º Grupo Escolar de Campinas (1928 - 1935)
Silvia Regina Cason, Maria Cristina Menezes
págs. 201-230
Edificios de enseñanza primaria en el medio rural leonés
Joaquín Alonso
Es reseña de:
La escuelas de la comarca de la Cepeda
Isabel Cantón Mayo, Sheila Hidalgo González, Cristina González García
León : Ed. Eolas, 2016
págs. 231-233
Arquivos institucionais do acervo do Centro de Memória da Educação da Faculdade de Educação/USP
Carmen Sylvia Vidigal Moraes
págs. 234-237
Tamiris Pinheiro de Souza, Jovana Cristina Ferreira da Silva, Cristiana Maria Mendonça Panhan, Silvia Regina Cason, Maria Cristina Menezes
págs. 238-250