La mediatización del proceso independentista de Cataluña: el rol de la metáfora en tratamiento informativo de El Mundo, El País y La Vanguardia
págs. 11-36
Ejes temáticos al servicio del storytelling personal del candidato político
Pablo Vázquez Sande
págs. 37-56
Del obrero a la pyme: la uniformización de las demandas sobre trabajo autónomo en el discurso de los partidos políticos
Naiara Puertas Cartón
págs. 57-74
Entre el “Nestornauta” y el “frente ciudadano”: estrategias de modelización social y política en el discurso público de Cristina Fernández de Kirchner (2010-2016)
Sebastian Horacio Gago
págs. 75-98
Las webs de los partidos políticos de Castilla y León: espacios digitales sin una estrategia política definida
Michele Goulart Massuchin, Cristina González Pedraz, Dafne Calvo, Dunia Etura Hernández
págs. 99-114
La transparencia del Partido Popular y Ciudadanos en las campañas electorales de 2015 y 2016
María Díez Garrido
págs. 115-132
Alicia Gil Torres
págs. 133-144
Politainment: La política como espectáculo en los medios de comunicación
María Díez Garrido
Es reseña de:
págs. 146-148