Proyecto Cultura, la palanca de Catalana Occidente para afianzar un crecimiento sostenido
José Antonio Carazo Muriel
págs. 38-44
Deloitte, la comunicación interna como valor añadido para el negocio
Mercedes de la Rosa Valverde
págs. 46-51
EY, construyendo un mundo que funcione mejor
Mercedes de la Rosa Valverde
págs. 52-55
El Hospital Príncipe de Asturias "cuida al que cuida" mediante la salud psicosocial
Mercedes de la Rosa Valverde
págs. 56-62
Transformación digital: reto y oportunidad para los equipos
María Teresa de Luis Molero
págs. 64-67
Grupo DIA refuerza su cultura para mejorar la experiencia de compra de sus clientes
José Antonio Carazo Muriel
págs. 68-72
La felicidad en el trabajo: un reto alcanzable para las empresas
Andrés Salas Vallina
págs. 74-79
Elena Salgado, presidenta de la AEC: "la consultoría crea empleos de calidad, pero necesita incorporar más expertos con capacidades digitales"
Mercedes de la Rosa Valverde
págs. 82-83
Seguimos esperando la explosión del mercado
Alfonso Jiménez
págs. 84-85
Del terremoto en la función de RR.HH. al tsunami en los Servicios de Consultoría de RR.HH:
Juan Carlos Pérez Espinosa
págs. 86-87
¿Saben aquel del consultor que fue...? Menos conocimiento y más sabiduría
Francisco Javier Cantera Herrero
págs. 88-89
El perfil de competencias de un consultor de Recursos Humanos
Ovidio Peñalver Martínez
págs. 90-91
El secreto del éxito de las empresas de alto rendimiento: la inversión en I + D
Eva Patier
págs. 92-93
Diferencias entre las grandes firmas y los consultores independientes de recursos humanos
Antonio Peñalver Martínez
págs. 94-95
págs. 96-97
UNE-ISO 10667: la importancia de evaluar a personas con unos estándares de calidad y objetividad
Marta Martín de la Fuente
págs. 98-99
Juniors y seniors, la importancia de formación y experiencia en la era digital
Ignacio Escolano Ramos
págs. 100-103
Pastelerías Mallorca integra al cliente en su estrategia de servicio
José Antonio Carazo Muriel
págs. 104-108