Carlos Fuentenebro Zabala
págs. 2-2
págs. 6-6
Aspectos civiles de la sustracción internacional de menores
Javier Muñoz Cuesta
págs. 6-6
La sentencia "Eqiom": un nuevo marco interpretativo de la cláusula antiabuso de la exención matriz-filial
Paula Pérez Fernández
págs. 7-7
Las comunicaciones a través del aplicativo "whatsapp" como prueba
Daniel Miró Morros
págs. 7-7
El transporte en las entregas intracomunitarias de bienes
Silvia Piedra Porras
págs. 8-8
págs. 8-8
La "faena" del Tribunal General de la UE al "Toro" de Grupo Osborne
Alvaro Pérez Lluna
págs. 9-9
págs. 9-9
"Caso Schweppes": ¿fragmentación voluntaria de derechos paralelos... o del mercado?
Anna Zaragoza
págs. 10-10
¿Puede la empresa sancionar al empleado que desprestigia a los representantes de los trabajadores?
Pere Vidal López
págs. 10-10
Librado Loriente
págs. 11-11
La responsabilidad contractual de la Administración en la nueva Ley de Contratos del Sector Público
María Guinot Barona
págs. 11-11
Novedades e incertidumbres del nuevo sistema de compensación por copia privada
Luis María Latasa Vassallo
págs. 12-12
Los remedios en el "caso Google"
Marta Delgado Echevarría
págs. 12-12
págs. 13-13
Los privilegios del capital riesgo
Jaime Espejo y Valdelomar, Lola Noguera
págs. 13-13
La representación de la marca en el sistema de marca europea
Joaquín López-Bravo
págs. 14-14
Creatividad jurídica y progreso socio-económico
Aquilino Yáñez de Andrés
págs. 14-14
José Ricardo Pardo Gato
págs. 16-16
Las nuevas formas de hacer marketing en las redes sociales y el IVA
Ana González Martínez
págs. 23-23
Fernando J. Biurrun Abad
págs. 28-28
"El abogado necesita otro tipo de formación en la universidad y en los despachos": María Jesús González-Espejo, experta en marketing jurídico
Fernando J. Biurrun Abad
págs. 28-28
Tiempo, conocimiento y tecnología en las firmas de abogados
Diego Alonso Asensio
págs. 29-29
Del "Know-How" a la computación cognitiva
Mercedes Hurtado
págs. 29-29



