Javier San Román
págs. 1-1
Ferran González
págs. 4-4
Netflix, no dejes de provocar la calle
Agnès Riba
págs. 4-4
Momento del mes, Salvados por el hijo de la Tomasa
Javier San Román
págs. 5-5
Sin contenidos de calidad, no eres nadie: Elena Hermosilla, Directora de marketing y comunicación de Discovery Networks Spain & Portugal
Sergi Nebot (entrev.), Elena Hermosilla (entrevistado)
págs. 6-9
Sobrevolando barreras: Carmen Fernández de Alarcón, CEO de Havas España
Javier San Román
págs. 10-11
Entrevista, Creatividad a partir de la estrategia: Lulo Calio, Director general creativo de FCB Buenos Aires
Sergi Nebot (entrev.), Lulo Calio (entrevistado)
págs. 12-15
págs. 16-17
págs. 18-20
págs. 22-24
págs. 26-30
Entrevista, Influencity, la sofisticación del marketing de influencers: Clara Montesinos, Cofundadora y chief marketing officer de Influencity
Javier Pérez Rey (entrev.), Clara Montesinos (entrevistado)
págs. 32-33
págs. 34-35
págs. 37-58
págs. 60-65
págs. 66-67
Cuando el tiempo te da la razón: Félix Fernández, Presidente de Gupo Entusiasmo, Córdoba Ruiz, Consejera delegada de Gupo Entusiasmo, Juan Manuel Parra, Director general de Gupo Entusiasmo
Sergi Nebot (entrev.), Félix Fernández García (entrevistado), Córdoba Ruiz (entrevistado), Juan Manuel Parra (entrevistado)
págs. 68-70
págs. 72-73
págs. 74-75
Expansión empresarial, una estrategia de grupo
Dario Regattieri
págs. 76-76
Macarena Estévez
págs. 77-77
Saber o suponer: data determinista vs probabilística
Enrique Díaz Palancar
págs. 78-78
Carmen Novo
págs. 80-80
Gonzalo de Anta
págs. 82-82
págs. 88-93
Entrevista, Víctor Santos, Narrar como modo de vida
Javier Marquina (entrev.), Víctor Santos (entrevistado)
págs. 94-96
Hugo Llebrés
págs. 100-100