Elaboración de un instrumento para medir las actitudes hacia personas de orientación homosexual
Sara García
págs. 4-13
Jorge Daniel Mello Román
págs. 14-24
págs. 25-34
O Comportamento do Consumidor no Brasil: Um Olhar Metodológico Sobre as Pesquisas Empíricas Apresentadas nos Encontros da Divisão de Marketing da Associação Nacional de Pós-graduação e Pesquisa em Administração ANPAD – EMA (2004-2014)
Dhione Oliveira Santana, Jackson Souza
págs. 35-48
Gobernanza de las preferencias electorales: Contrastación de un modelo de expectati-vas consensuales e intención de voto en estudiantes de una universidad pública
Minerva Isabel Pérez Ortega, José Alfonso Aguilar Fuentes, María de Lourdes Morales Flores, Cruz García Lirios, Gabriel Pérez Crisanto
págs. 49-59
Riciele Reis de Urbieta
págs. 60-75
Estudo Socioambiental na Amazônia Brasileira com foco na Qualidade da Água
Diones Soares de Souza, Rayanne Cristina Oliveira da Silva Araújo, Mayana Vera Sousa, Flávio de Sao Pedro Filho, Maria José Aguilar Madeira
págs. 76-92
págs. 93-111
Sustentabilidad Social: Un acercamiento Sociolaboral y de ciudadanía a la mujer mexicanaA
Pedro César Cantú Martínez
págs. 112-124