Does family ownership affect innovation activity? A focus on the biotechnological industr
Julio César Acosta Prado, Mónica Longo Somoza , Mª Belén Lozano García
págs. 11-23
Creando valor mediante la aplicación de modelos de capital intelectual
Valentín Azofra Palenzuela , Magda Lizet Ochoa Hernández, María Begoña Prieto Moreno, Alicia Santidrián Arroyo
págs. 25-38
Estrategias de crecimiento implementadas por los grupos económicos del Ecuador (2007-2016)
Giuseppe Vanoni, Carlos Alberto Rodríguez Romero
págs. 39-55
Celso Ximenes de Almeida, Gabriel Aguiar Mendes, Josemeire Alves Gomes, Danielle Miranda de Oliveira Arruda Gomes
págs. 57-68
Influencia de la religiosidad y la espiritualidad en el comportamiento ético del consumido
Carlos Rodríguez Rad, Encarnación Ramos Hidalgo
págs. 69-80
Neurociencia y publicidad. Un experimento sobre atención y emoción en publicidad televisiva
Alejandro Tapia Frade, Elena Martín Guerra
págs. 81-92
José Sánchez Gutiérrez, Guillermo Vázquez Ávila, Juan Mejía Trejo
págs. 93-106
Subjetividad y poder en la organización empresarial: un estudio de caso
Adriana Valencia Espinosa
págs. 107-121
págs. 123-137
Corporate social responsibility and good corporate governance practices in Spanish ethical mutual funds: analysis of investee companies
Francisco José López Arceiz, Ana José Bellostas Pérez-Grueso
págs. 139-151