pág. 1
Simuladores hápticos con entornos de realidad virtual en educación dental: un diagnóstico de enseñanza preliminar
Glevvis Coro Montanet, Margarita Gómez Sánchez, Ana Suárez García
págs. 14-21
La era Post-MOOC: oportunidades para la educación abierta y a distancia
Santiago Mengual Andrés
págs. 22-23
Los MOOC: encontrando su camino
págs. 24-30
pág. 31
Analítica de aprendizaje en MOOC mediante métricas dinámicas en tiempo real
Manuel León Urrutia, Esteban Vázquez Cano , Eloy López Meneses
pág. 38
pág. 48
La motivación del alumnado como eje vertebrador en la era Post-MOOC
María Dolores Guzmán Franco, Carmen Yot Domínguez, José Ignacio Aguaded Gómez
pág. 56
Los MOOC y la evaluación del alumnado: revisión sistemática (2012-2016)
María del Mar Sánchez Vera, Víctor González Calatayud, María Paz Prendes Espinosa
pág. 65