págs. 1-1
págs. 2-3
Recontextualizaciones y ensamblajes: ABP y matemáticas universitarias
Paola Valero, Ole Ravn
págs. 4-25
Investigando las desigualdades sociales en el aula de matemáticas: logros y expectativas
Nina Bohlmann, Uwe Gellert, Hauke Straehler-Pohl
págs. 26-44
The challenge of mathematical discussions in teachers' professional practice
Joao Pedro da Ponte, Marisa Quaresma, Joana Mata Pereira
págs. 45-59
Análisis de los conceptos asociados a la correlación y regresión en los textos de bachillerato
María del Carmen Batanero Bernabeu, María Magdalena Gea Serrano, María del Mar López Martín, José Pedro Arteaga Cezón
págs. 60-76
Paola Posadas, Juan Diaz Godino
págs. 77-96
¿Es posible una explicación objetiva sobre la realidad social?: Reflexiones básicas e imprescindibles para investigadores noveles
Joaquim Prats Cuevas, Roberto Fernández
págs. 97-110
Míriam Turró Amorós
págs. 111-129
Los portafolios electrónicos como oportunidad para el aprendizaje de la multimodalidad
María del Mar Suárez
págs. 130-141
Tesis doctoral: Estudio del Álbum Sin Palabras, Bosch (2015)
Ana Díaz-Plaja Taboada
págs. 142-144
Libro: La música en educación primaria. Manual de formación del profesorado, Aróstegui Plaza, Ed. (2014)
Diego Calderón Garrido, Josep Gustems Carnicer
págs. 145-147



