Las artes escénicas como metodología educativa en la educación superior
Santiago Pérez Aldeguer
La práctica del canto colectivo como eje transversal de conocimientos, actitudes y valores: una propuesta dirigida a alumnos de Grado en Educación Infantil y Primaria
Llorenç Gelabert Gual
Escena y personaje: análisis interdisciplinar de símbolos sonoros y musicales para la educación superior
Josep Gustems Carnicer, Diego Calderón Garrido, Caterina Calderón Garrido
Escuta (cria)tiva: Propostas para o desenvolvimento da escuta musical na educação básica
Helena Lopes da Silva, Rogério Vasconcelos Barbosa
Un experimento piloto sobre la enseñanza interdisciplinaria integrada a nivel universitario: matemáticas y música
Mariana Montiel Hernández
Creación teatral e interdisciplinariedad en la educación superior: hacia un proyecto formativo integrado en arte dramático
András Németh
La vigencia de Hannah Arendt y John Dewey en la acción docente del siglo XXI
Marc Pallarès Piquer, Mari Carmen Muñoz Escalada
Movilidad estudiantil y un acceso a la nacionalidad española diferenciado: el caso de los mexicanos, colombianos y brasileños en Galicia
Caminos de la sociología: de la noción de progreso a la interdisciplinariedad