Gustavo Martín Garzo
págs. 9-15
Félix Grande:: una voz comprometida y libre
Manuel Rico Rego
págs. 16-25
Javier Marías o la novela no necesariamente castiza
José Antonio Vila Sánchez
págs. 26-34
Jean Toomer, un autor perdido en la Generación Perdida
Maribel Cruzado
págs. 35-47
El clasicismo fragmentado de Abraham Gragera
Rafael Morales Barba
págs. 48-54
págs. 151-157
La voz que salió de los escombros
Isabel Hernández
págs. 161-173
De la fama al silencio. Heinrich Böll en España
Carlos Fortea Gil
págs. 174-180
Fernando J. Palacios León
págs. 181-189
Adán Kovacsics
págs. 190-195
Heinrich Böll y la primera posguerra
Isabel García Adánez
págs. 196-205
Escritos disconformes a por qué leer a Heinrich Böll
Rosa Marta Gómez Pato
págs. 206-215
Heinrich Böll:: el escritor, el hombre
Fernando Aramburu
págs. 216-221
Heinrich Böll
págs. 222-224
Claudia Toda Castán
págs. 225-237
Divid Trueba:: "Un país donde la gente no puede cumplir sus sueños se dirige hacia la decadencia"
Emma Rodríguez
págs. 241-264
Andrés Rábago:: "El humor es desmontar el juguete que manejamos y observar qué hay dentro"
Paloma Torres Pérez-Solero
págs. 265-274
Raúl Carlos Maícas
págs. 277-284
José María Latorre, paladín de la causa fantástica
Joaquín Torán
págs. 287-296
Tres encuentros de santa Teresa de Jesús con Teruel
Francisco Lázaro Polo
págs. 299-308
Iván Moure Pazos
Es reseña de:
El par de senos más bellos del mundo
Roland Topor
Logroño : pepitas de calabaza, 2019
págs. 411-413