Marcello Serpa, premio Gran León de San Marcos en Cannes Lios 2016: Es mejor sujetar a un loco que empujar a uno demasiado cuerdo
págs. 6-9
La campaña Doble placer de Lola Mullenlowe y Magnum, gran protagonista de los premios de la creatividad española: Doble placer,doble riesgo, doble premio en el CdeC 2016
págs. 10-15
Los consumidores españoles creen que las empresas pueden conseguir beneficios mientras cuidan la sociedad: Cuestión de confianza
págs. 16-19
Las empresas anunciantes y sus marcas se enfrentan a un nuevo escenario donde es necesario analizar cómo pueden participar de forma activa en la sociedad: Los anunciantes y el escenario
págs. 20-21
págs. 22-31
Claves para alcanzar el éxito en el marketing de influencers: Follow the lider
págs. 32-43
Axe varia su estrategia e invita a los hombres a potenciar su magia interior: Aprovecha tu magia
págs. 44-50