¿Hacia dónde van la hostelería y la restauración?: El nuevo perfil de consumidor quiere vivir experiencias únicas y de vanguardia en las que se estimulen todos sus sentidos
Sylvia Resa López
págs. 5-8
págs. 10-16
Consumo de frutas frescas en invierno: Análisis de la estacionalidad de la demanda por variables sociales y territoriales
págs. 17-34
págs. 36-37
págs. 38-43
págs. 46-50
Artesanos e industriales del pan apuestan por la calidad y la variedad para recuperar el consumo
Ángel Marqués Ávila
págs. 51-55
págs. 58-60
Empresas socialmente responsables y nuevos consumidores: No es una tendencia, es el futuro
María Rodríguez Sánchez
pág. 62
Cincuenta años de publicidad en alimentación y bebidas: Del cartel a los soportes multimedia
Roi Velasco Calzas, Ángela Suau Gomilla
págs. 63-68
Viviendo entre tópicos: Conceptos y expresiones de moda en distribución y consumo
Antonio Agustín
págs. 70-73
Ismael Díaz Yubero
págs. 76-88
Mercado de Prosperidad. Madrid
Juan Ignacio Robles
págs. 102-106