¿Cómo es un HR Manager por el mundo?
Camilla Hillier-Fry
págs. 8-9
La experiencia del paciente: nuevo reto del sector sanitario privado
Patricia López de Echazarreta Leciñana, Silvia Pareja
págs. 10-12
Listening strategy: ¿para qué, cómo y cuándo escuchamos a nuestros empleados?
Fernanda Armada
págs. 14-16
Francisco J. Fernández Ferreras
págs. 18-19
Elvira Alcalá-Zamora, DRH de CISCO SYSTEMS: "RR.HH. también puede ser un departamento ágil, innovador y creativo"
Verónica del Río San Millán
págs. 20-26
Rol de los C-Level en la transformación digital
David Pereira, César Zayas
págs. 28-40
José Manuel Casado González
págs. 42-45
Jeane Day, Directora General del Grupo de Empresas Saludables y experta en bienestar laboral: "los costes de la salud pesan mucho sobre los presupuestos de los Estados: reducirlos es una prioridad, y cuidar la salud de los empleados contribuye a ello"
págs. 46-48
Retos en la gestión del tiempo y las ausencias: el dilema de RR.HH.
Juan Jesús Palacios
págs. 50-53
La certificación lingüística en los procesos de admisión en la Administración Pública
José Ramón Parrondo Rodríguez
págs. 54-57
Si quieres productividad en la empresa, hazla posible
Miguel Quintanilla Eriksson, Guayarmina Peña Santana
págs. 58-64
Cuestiones prácticas acerca del permiso por matrimonio
Antonio Pedrajas Quiles
págs. 66-67
págs. 68-69
Talento en movimiento: cómo las mejores organizaciones apuestan por el desarrollo de carrera
Irene Martínez
págs. 70-71
María Julieta Balart Gritti
págs. 72-73
Javier Fernández Aguado
págs. 74-75
La generalización del presentismo laboral
Francisco Javier Blasco De Luna
pág. 80
Sobran recursos y faltan humanos
José María Peláez Mejía
pág. 82