Marianela Denegri Coria, Constanza García Jara, Nicolle González Rivera, Jocelyne Sepúlveda Aravena
Los espacios de tutoría en práctica profesional y sus necesidades de fortalecimiento: Tutoring spaces and practice building needs
Gerardo Sánchez Sánchez, Ximena Elizabeth Jara Amigo
Pertinencia de los institutos universitarios con la realidad socio-económica venezolana
Rafael Antonio Pertuz Belloso
Tonys Romero Díaz
Marcos Javier Andrada
Emilse Durán Aponte, María Antonieta Elvira Valdés, Lydia Pujol
Calidad en la formación inicial docente: los déficits de las competencias pedagógicas y disciplinares en chile
Carlos René Rodríguez Garcés, Víctor Castillo Riquelme
Ruth González Arrieta
Trayectoria de la investigación en la Sede de Guanacaste, Universidad de Costa Rica
Cristina Castillo
La relación infancia y movimiento en libros de texto del segundo ciclo de educación infantil
Vladimir E. Martínez Bello
Comunidad investigadora de la Universidad de Costa Rica: Una aproximación exploratoria y descriptiva
Luis Muñoz Varela
Análisis epistemológico del curriculum de formación docente: el caso de la sociología de la educación
María Gisella Boarini
Los programas especiales del SINEM, su modelo pedagógico, las necesidades e intereses de sus estudiantes y el enfoque de derechos humanos: análisis y sugerencias
Consuelo Arguedas Quesada
Formación inicial de docentes a distancia dentro del campo de la educación en Colombia
Gloria Liliana Moreno Vizcaíno
El pensamiento crítico en la teoría educativa contemporánea
Luis Carlos Morales Zúñiga
Formación profesional, básica o general: lo que piensan los estudiantes de una universidad pública del Brasil
Elisabete M. A. Pereira, Eleonor Vizcarra Herles, Joyce Wassem, Tania Alencar de Caldas
The testing of listening in bilingual secondary schools of Costa Rica: bridging gaps between theory and practice
Roy Gamboa Mena, Henry Sevilla Morales
La identidad del adolescente y su relación con el imaginario nacional costarricense
Lucía Arroyo Chinchilla, Paula Huertas Castro, Claudia Peirano, Maureen Pérez Calvo
El desarrollo tecnológico de la sociedad y sus incidencias en el pensamiento lógico matemático
Rafael Bermúdez Tacunga
Consultas en torno a temas de crianza y su relación con el aprendizaje de la convivencia
Ana Rocío Barquero Brenes
Natalia Araya Ramírez
La videoconferencia de escritorio como una herramienta para el desarrollo y colaboración a distancia
Ana Aurora Vidal Martínez, F. Alfonso Aguilar Valenzuela
Metáforas para profesor y estudiante de pedagogía, en un grupo de estudiantes de pedagogía chilenos
Paola Alarcón Frías, Claudio Heraldo Díaz Larenas, Tania Tagle Ochoa, Lucía Ramos Leiva, Marcela Quintana Lara
¿Quiénes son los alumnos con aptitud sobresaliente?: Análisis de diversas variables para su identificación
Blanca Ivet Chávez Soto, Fabiola Zacatelco Ramírez, Guadalupe Acle Tomasini