Karen Pérez Torresa, Manuel Alonso dos Santos, Margarita Pérez Lara, Erick Leal Matamala
pág. 1
Conceptualización del neuromarketing: su relación con el mix de marketing y el comportamiento del consumidor
Mauricio Muñoz Osores
pág. 2
Jorge Isaac Lechuga Cardozo
pág. 3
Gabriel Leonardo Fuentes Pincheira, Roberto Herrera Cofré
pág. 4
Test psicológicos y entrevistas: usos y aplicaciones claves en el proceso de selección e integración de personas a las empresas
Franco Lotito
pág. 5
Factores que impulsan el emprendimiento de un estudiante en la ciudad de Concepción
Karina Fernández Román, Bastián Cabrera Nova, Fabián Jeldres Monsalve, Jonathan Saravia Leal
pág. 8
Roberto Esteban Herrera Cofré, Juan Carlos Inostroza
pág. 10
Cómo crear un modelo de negocio: el caso de Taxiwoman
Ruben Macías Acosta, Manuel Díaz Flores, Gladys García
pág. 10
pág. 14
Motivaciones de la Gerencia para Manipular la Cifra de Beneficio Contable
Edison Cornejo, Nataly Guiñez Cabrera
pág. 16
Marcelo Oliva Abusleme, Susana Molina Fuentes
pág. 18
Mauricio Muñoz Osores, José Fernández Palma, Victoria Acuña Montes, Karina Urra Videla
pág. 18