Relaciones entre el conocimiento conceptual y el procedimental en el aprendizaje de las fracciones
María Laura Andrés, Lorena Canet Juric, Isabel Introzzi, Florencia Stelzer, Sebastián Urquijo
págs. 13-27
Una caracterización inicial para el logro académico de estudiantes de primer año universitario
Beatriz Carreño, Sonia Micin, Sergio Urzúa
págs. 29-39
La reproducibilidad de situaciones de aprendizaje en un taller de reflexión docente
Francisco Lezama, María Soledad Montoya
págs. 41-54
Desempeño docente en la enseñanza universitaria: análisis de las opiniones estudiantiles
Silvia Loureiro, Marina Míguez, Ximena Otegui
págs. 55-67
TIC y formación inicial de maestros: oportunidades y problemas desde la perspectiva de estudiantes
Carlinda Leite, Rosana Marínez, Angélica María Monteiro
págs. 69-92
Agrupación de estudiantes según rendimiento académico: ¿Afecta el núcleo pedagógico?
María Paola Sevilla
págs. 93-100



