Las relaciones digitales entre familias y escuela: análisis y propuestas
Mar Beneyto Seoane, Jordi Collet i Sabé
págs. 1-9
Beatriz Corchuelo Martínez-Azúa , María Angeles Blanco Sandía, María José López Rey, Nuria Corrales Dios
págs. 10-19
Juan A. Marin-Garcia, José Manuel Pastor Monsálvez, Jorge Villagrasa Guarch
págs. 20-29
Estudio comparativo del uso de la partícula "as" en inglés literario y técnico
Asuncion Jaime Pastor, Cristina Pérez-Guillot
págs. 30-38
Valor pedagógico del repositorio común de conocimientos para cursos de Dirección de Empresas
Anabel Fernández Mesa, Julia Olmos Peñuela, Joaquín Alegre Vidal
págs. 39-47
Implantación de cursos blended learning en la Universidad Nacional Experimental del Táchira: diagnóstico del Departamento de Matemáticas y Física
Olga Lucia Moreno Ramírez, Irma Zoraida Sanabria Cárdenas, Neyra Tellez Ortega
págs. 48-70
Explorando el trabajo en la blogosfera: la paradoja del aprendizaje colaborativo
Jorge Lizandra Mora, Alexandra Valencia-Peris
págs. 71-79