Entrevista a Aurelio García, marketing senior manager de Lexus España: una marca aspiracional debe ir más allá, aportar algo más al consumidor
págs. 6-11
Profesión: las noticias más destacadas de 2015
págs. 12-13
BIGIDEAS2015: las mejores ideas en publicidad, marketing y comunicación
págs. 14-19
Los consumidores eligen los productos más innovadores: los productos del Año 2016
págs. 20-25
Jaime Liriano, director de marketing de Control: Innovación es que el consumidor siempre encuentre la mejor opción en Control
págs. 26-29
SER DIGITAL, SINÓNIMO DE CRECIMIENTO: La tecnología se convierte en el mejor aliado de empresas y marcas para crecer en el nuevo escenario
págs. 30-35
BRAND CONTENT: Los anunciantes, obsesionados por el branded content
págs. 36-38
Investigación: Tercera oleada del EGM
págs. 39-43
Scrabble da una vuelta de tuerca a su campaña de anagramas por Navidad: un antigrama para cambiarte la vida
págs. 44-50