Ana Karina García Martínez, Rocío del Carmen Serrano Barquín
, Maribel Osorio García
, Elizabeth López Carré
pág. 1
La imagen del turismo cultural en Cuba percibida por el mercado español
Yamilé Pérez-Guilarte
pág. 1
Accesibilidad en la oferta gastronómica de la ciudad de Viedma, provincia de Río Negro, Argentina
Pablo Cañulaf, Cecilia A. Rodríguez
pág. 1
La oferta comercial de turismo activo de naturaleza en España: estructuración, tendencias recientes y contextualización territorial
Manuel Rivera Mateos
pág. 1
pág. 1
Análisis de Escalamiento Multidimensional del turismo de los países que conforman la APEC
José César Lenin Navarro Chávez, América Ivonne Zamora Torres, Montserrat Cano Torres
pág. 1
Turismo como agente educativo: un análisis desde las salidas de campo
Astrid Bibiana Rodríguez Cortés, Andrés Díaz Velasco, Juan Manuel Carreño Cardozo
pág. 1
La planificación turística desde el enfoque de la competitividad: caso Colombia
Gustavo Toro, María Luisa Galán, Luis Alejandro Pico, Edna Rozo, Hayda Suescún
págs. 131-185
La comida típica dentro de la internacionalización de la oferta gastronómica en Bogotá
Diana Valcárcel, Adriana Venegas Pardo
págs. 187-198



