Mila María Gamboa García, Rogelio Domenge
págs. 11-31
Reacciones del consumidor mexiquense hacia las faltantes en anaquel: ¿Qué factores intensifican las reacciones negativas hacia el detallista?
Victoria Eugenia Erosa Martín, María del Pilar Ester Arroyo López
págs. 33-53
Factores que inciden en el costo del servicio de buffet en un hotel citadino
Lourdes Cisneros Mustelier, Robert Pozo Mitjans, Julia Epinosa
págs. 55-72
Arturo Briseño García, Jesús Lavín Verástegui, Francisco García Fernández
págs. 73-90
Innovative corporate social responsibility in Botswana. The Debswana mining company study case
José Ramón Torres Solís, Keonethebe Moroka
págs. 91-104
Marie Leiner de la Cabada, Carmen Patricia Jiménez Terrazas
págs. 105-125
Gobernanza en la administración pública. Revisión teórica y propuesta conceptual
Jesús A. Treviño Cantú
págs. 127-153
Oda Hilda Gómez de Angulo, Aminta Isabel de la Hoz Suárez, Betty de la Hoz Suárez
págs. 155-181



