Consumo de frutas y hortalizas: Evolución, situación actual y perfiles de la demanda
págs. 5-27
Las ventas de frutas y hortalizas ecológicas vuelven a crecer
José Luis Murcia
págs. 28-30
La comunicación del vino, un proceso en revisión
Miguel Angel Mainar Jaime
págs. 32-37
Una Navidad que mejora: La disminución de promociones y descuentos equilibra el mercado de gran consumo
Sylvia Resa López
págs. 39-43
Reinventar los alimentos para hacerlos más funcionales: Aumenta el rigor científico y normativo para reconocer formalmente los alimentos que contribuyen a mejorar la nutrición y la salud
Sylvia Resa López
págs. 44-48
Colaboración fabricante-distribuidor en la era del Shopper Marketing: La gestión por categorías como eje estratético de actución
María Gloria Aparicio de Castro, Jagoba Velasco Villaluenga
pág. 49
El mercado mundial de arroz se recupera
Ángel Marqués Ávila
págs. 50-56
Entender qué es la sostenibilidad es un asunto urgente
Antonio Agustín
págs. 57-59
Alimentos con historia: Vino
Ismael Díaz Yubero
págs. 60-75
Mercado de Santa María de la Cabeza. Madrid
Juan Ignacio Robles
págs. 86-90