Modelo de control estratégico desde la perspectiva del valor de los intangibles. Método y aplicación
págs. 9-20
Gibrán Rivera González, Igor Antonio Rivera González
págs. 21-34
Impacto de la certificación ISO 9001 en clínicas de Cali, Colombia
Juan Carlos Osorio Gómez, Erika Vanessa Cruz Giraldo, María Clara Romero Vega
págs. 35-46
Participar como voluntario en eventos especiales: comparación entre el valor esperado y percibido
Martina G. Gallarza, Francisco Javier Arteaga Moreno, David Servera Francés, Teresa Fayos Gardó
págs. 47-60
Tipología de compradores online mayores de 55 años
Ángel Francisco Villarejo Ramos, Francisco Javier Rondán Cataluña, M. A. Revilla-Camacho
págs. 61-72
Efecto del diseño conjunto en la capacidad congnitiva y el rendimiento: una propuesta de diseño basado en bloques incompletos balanceados
Rubén Huertas García, Carolina Consolación Segura, Marta Mas Machuca , Santiago Forgas Coll
págs. 73-90
¿Se mide el retorno de la inversión en las Políticas de Recursos Humanos? Un análisis en España
Javier Capapé Aguilar, Lourdes Susaeta Erburu, José Ramón Pin Arboledas , Ignacio Danvila del Valle, Esperanza Suárez Ruz
págs. 91-100
La presencia de la mujer en el directorio y su relación con el desempeño financiero de la empresa
Alvaro Tresierra Tanaka, Carolina Milagros Flores Parodi, Ximena Alejandra Samamé Monje
págs. 101-118
Factores y prácticas de alto desempeño que influyen en el clima laboral: Análisis de un caso
Ángela Carola Zenteno Hidalgo, Cristian Andrés Durán Silva
págs. 119-136
págs. 137-154
págs. 155-176
El dinero no da la felicidad, pero como ayuda
Maximiliano Gracia Hernández, Elideth González Barranco
Es reseña de:
La economía no da la felicidad
José Carlos Díez Gangas
Plaza & Janés, 2015. ISBN 978-84-01-34321-6
págs. 177-179