Diagnóstico de la Universidad: un paradigma de la fragmentación (omni)presente.
José Manuel Giménez Amaya
págs. 217-234
University Education, the Unity of Knowledge - and (Natural) Theology:: John Henry Newman’s Prophetic Provocation
Reinhard Hütter
págs. 235-256
La educación liberal como misión de la universidad: Introducción bibliográfica al debate sobre la identidad de la universidad
José M. Torralba
págs. 257-276
Dios como causa eficiente del ser del cosmos, según Aristóteles (y desde Aristóteles)
Carlos A. Casanova
págs. 279-302
Revisión de la crítica del conocer objetivo y la defensa del subjetivo según Kierkegaard
Juan Fernando Sellés
págs. 303-324
págs. 327-348
págs. 349-360
L’imperativo dell’eterno come morale meta-nichilistica: note per una discussione su Alberto Caracciolo
Andrea Sangiacomo
págs. 361-376
Kierkegaard nel bicentenario della nascita (1813-2013): El cristianismo de Kierkegaard según la izquierda Poshegeliana
María J. Binetti
págs. 379-384
Kierkegaard nel bicentenario della nascita (1813-2013): Devenir-sujet et passion de la vérite selon Kierkegaard
François Bousquet
págs. 384-388
Kierkegaard nel bicentenario della nascita (1813-2013): Edificazione e fede in Kierkegaard
Umberto Regina
págs. 388-393