Reportaje, Musicidad, la música como estrategia publicitaria de engagement
Cande Sánchez-Olmos
págs. 2-6
págs. 8-10
El día que el marketing se lo comió todo
Amparo Cantalicio
pág. 16
Las marcas corren un grave peligro
Pedro Pablo Etienne
pág. 16
Javier San Román
pág. 17
págs. 18-22
Más sofisticado que nunca: Jorge Cansinos, Director General de Varma
Javier San Román
págs. 24-25
págs. 26-27
Queremos ser líderes digitales en automoción
Elisa Carreras (entrev.), Ricardo de Diego Sacristán (entrevistado)
págs. 28-29
págs. 30-39
Ana Robledo (entrevistado)
pág. 40
Entrevistamos a Miguel Angel Luquín
Miguel Angel Luquín (entrevistado)
pág. 40
Entrevistamos a Ignacio Moniente
Ignacio Moniente (entrevistado)
pág. 41
págs. 42-44
págs. 46-53
Entrevista, Rompedores por obligación
Elena San Román, Carmelo Maselli (entrevistado), Luis Sánchez Zinny (entrevistado)
págs. 54-56
págs. 58-59
Creatividad: [Puffin Audiobooks; Heineken; Freddo Ice Cream; Nike]
págs. 60-61
Creatividad: [Licor 43; Amena; Segura Viudas; Movistar+]
págs. 62-63
págs. 64-65
pág. 66
pág. 67
Nace el primer Máster en Planificación Estratégica de Medios
Sergi Nebot (entrev.), Marta Perlado Lamo de Espinosa (entrevistado) , Luis Bergareche (entrevistado)
págs. 68-69
Revistas de moda vs blogs: ¿la guerra continúa?
Evelyne Holland
pág. 74
El papel disruptivo del Apple Watch en la industria de la publicidad
Alvaro del Castillo
pág. 75
Dani Campmany
pág. 76
Entrevista, Somos una agencia de marketing digital 360º: Entrevista a Marta Gutiérrez, CEO de SrBurns
Javier San Román (entrev.), Marta Gutiérrez Pérez (entrevistado)
págs. 78-79
págs. 80-81
pág. 82
Firmas, Google, o cómo convertir un problema en una ventaja
Enrique Díaz Palancar
pág. 83