Estableciendo la agenda. Los orígenes y la evolución de la teoría de la Agenda Setting
Natalia Aruguete
págs. 11-38
La observación estructurada de medios: un instrumento que permite el acercamiento a las tendencias de moda y grupos de consumo. El caso de las publicidades de alimentos dirigidas a los niños
Vanesa G. Corvaro
págs. 39-60
Actitudes hacia la publicidad convencional e interactiva por parte de los futuros publicitarios. Un análisis comparativo por sexo
Marta Martín Llaguno , Alejandra Hernández-Ruiz, Naiara López Trujillo
págs. 61-80
Challenges to the Future of Media
Will Norton
págs. 81-88
Internet y conocimiento. ¿El nivel socioeconómico es el factor determinante del conocimiento?
María T. Baquerín de Riccitelli
págs. 89-115
Administración estratégica de marca. Branding
Carlos P.J. Curubeto
págs. 119-123
El mundo de la prensa argentina: ¿qué es noticia internacional para La Nación y Clarín?
Jorge Liotti
págs. 125-126
Opinión pública. Una mirada desde América Latina
Gonzalo Diego Peña
págs. 127-131
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