págs. 14-15
Kreab: 45 años creando valor a través de la comunicación
págs. 16-18
Entrevista con Eugenio Martínez Bravo: "es importante entender al cliente, conocer su negocio y saber qué le preocupa
pág. 19
Apuntes sobre Comunicación y Dircoms
Susana Sanjuán
págs. 20-22
pág. 23
págs. 24-25
"Comunicación integral, más allá del "online" y el "offline"
Emma Marín Santaolalla
págs. 25-27
Entrevista con Amalia Blanco: "no hay liderazgo sin comunicación, y esta máxima es aplicable a todos los sectores"
págs. 28-30
Entrevista con Paulina Sánchez del Río: "los bancos han de ser transparentes y coherentes con lo que comunican"
pág. 31
Entrevista con Félix Revuelta: "la honestidad es importante para ganarse la confianza de los inversores"
págs. 32-33
BlaBlaCar, éxito en tres Cs: compartir, colaborar, comunicar
Jaime Rodríguez de Santiago-Concha
págs. 34-35
La transparencia, factor clave en la gobernanza empresarial
Antonio Belmonte
págs. 36-37
Suecia, el país con la Ley de Transparencia más antigua
Anders Brundin
págs. 38-39
Entrevista con Beltrán Benjumea: "España tiene a Colombia en el punto de mira a nivel de inversión"
pág. 40