Dos nuevos cuadros del pintor Alonso Vázquez (n. 184, 1977)
Juan Miguel Serrera Contreras
págs. 11-16
Antón Pérez, pintor sevillano del siglo XVI (n. 185, 1977)
Juan Miguel Serrera Contreras
págs. 17-44
Antonio de Alfián: las pinturas del retablo de Cristo del antiguo convento de Santo Domingo de Osuna (n. 189, 1979)
Juan Miguel Serrera Contreras
págs. 45-56
Datos para la historia de La Pentecontés de Zurbarán del Museo de Bellas Artes de Cádiz: su vinculación americanista (n. 203, 1983)
Juan Miguel Serrera Contreras
págs. 57-66
Vasco Pereira, un pintor portugués en la Sevilla del último tercio del siglo XVI (n. 213, 1987)
Juan Miguel Serrera Contreras
págs. 67-116
De iconografía sevillana: el arrabal de la Macarena (n. 214, 1987)
Juan Miguel Serrera Contreras
págs. 117-126
Coleccionismo regio e ingenio capitular: (Datos para la historia del Descendimiento de Pedro Campaña) (n. 215, 1987)
Juan Miguel Serrera Contreras
págs. 127-142
Varia murillesca, expolios y restauraciones (n. 218, 1988)
Juan Miguel Serrera Contreras
págs. 143-150
Los ideales neoclásicos y la destrucción del barroco: Ceán Bermúdez y Jerónimo Balbás (n. 223, 1990)
Juan Miguel Serrera Contreras
págs. 151-180
La Virgen de la Antigua: informes y restauraciones, siglos XVIII-XX (n. 223, 1990)
Juan Miguel Serrera Contreras
págs. 181-188
Alonso Vázquez: el retablo mayor del Hospital de las Cinco Llagas (n. 227, 1991)
Juan Miguel Serrera Contreras
págs. 189-228
El eje pictórico Sevilla-Lisboa, siglo XVI (n. 233, 1993)
Juan Miguel Serrera Contreras
págs. 229-244
Pedro de Campaña y la Casa de Medina Sidonia: (a propósito de la Piedad del Museo de Bellas Artes de Cádiz) (n. 240, 1996)
Juan Miguel Serrera Contreras
págs. 245-263